Hola ¡soy Maru!

Estoy convencida de que todos podemos hacer fotos maravillosas con las herramientas y el conocimiento adecuados.
Pero antes de continuar comienzo por el principio: yo soy Maru Aveledo creadora del blog de recetas El Gato Goloso , panadera, pastelera, fotógrafa de alimentos e ingeniero en telecomunicaciones.

En los últimos años he tenido oportunidad de mostrar mis recetas en programas de televisión, he sido jurado en maestrías de panadería y pastelería en diferentes escuelas de cocina, he participado en conferencias sobre fotografía de alimentos, he impartido clases relacionadas durante los últimos dos años de forma presencial y más recientemente via online en academia online (gracias COVID todo el crédito es para ti) y aunque nada de esto me lo propuse en un principio, supongo que cosas así son inevitables cuando nos entregamos desenfrenadamente a algo que nos apasiona.

La pasión es el motor que nos hacer querer mejorar cada día, yo paso gran parte de mi tiempo estudiando, practicando y leyendo sobre todo aquello que me apasiona (si, algunos dirán que soy 🤓 y tienen toda la razón).

Como verás tengo muchos intereses y casi todos giran alrededor de la comida y la fotografía. Te invito a visitar mi blog elgatogoloso.com, mi tienda de blackdrops @backsico o mi cuenta de Instagram @elgatogolosoblog .

¡Bienvenida!.