imagen para curso de fotografia de alimentos online

CURSOS Y TALLERES

Todo los cursos son online a través de una plataforma privada, segura y confiable (no es Zoom ni WhatsApp), las clases están grabadas, no tienen horario y cuentas con seis meses continuos de acceso para ver las lecciones y revisar el material cuantas veces quieras, a tu propio ritmo y en el dispositivo que gustes. Contarás con asistencia de mi parte y podrás interactuar con el resto de los participantes a traves de la plataforma del curso.
Para tu comodidad he creado dos modalidades: «con acompañamiento» y «a tu ritmo», escoge la más conveniente para ti

FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS CON SMARTPHONE

CURSO ONLINE

CON ACOMPAÑAMIENTO / INICIO: 26/11/2020

A través de vídeos, guías descargables, tutoriales y mi método comprobado aprenderás los secretos de la fotografía de alimentos con smartphone y obtendrás el conocimiento necesario para hacer fotografías de calidad a tus platos preferidos.
Adicionalmente podrás interactuar conmigo directamente y en tiempo real a traves de mis redes privadas (por una semana al mes) donde recibirás mis recomendaciones y sugerencias. Contarás con material extra que no está incluido en la plataforma y podrás participar en sesiones futuras durante los próximos 6 meses cada vez que abra nuevas ediciones.

FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS CON SMARTPHONE A TU RITMO

CURSO ONLINE

A TU PROPIO RITMO / ACCESO INMEDIATO

Esta modalidad es ideal para personas autodidactas o que tienen un horario complicado. Aprende cómodamente, sin horarios y con cualquier dispositivo. Contarás con asistencia de mi parte y podrás interactuar con el resto de los participantes a traves de la plataforma del curso por seis meses continuos.

STOP MOTION FÁCIL CON SMARTPHONE

MINI CURSO

A TU RITMO / ACCESO INMEDIATO

Aprende y diviertete creando hermosos videos stop motion de manera fácil, sencilla y económica con el uso de tu smartphone en este mini curso de seis lecciones.