fbpx
imagen para curso de fotografia de alimentos online

CURSOS 2023-2024

Aprende de forma sencilla y amigable todos los secretos para crear libros y fotos hermosas. Como fotógrafa y blogger con más de 15 años  de experiencia. te puedo decir que la fotografía me ha abierto las puertas para hacer crecer mis RRSS, conectar con otros creativos, trabajar y hacer alianzas con marcas reconocidas y vivir de mi pasión sin salir de casa.

Apúntate a mis cursos y aprende mis secretos para crear los libros y fotos de alimentos/estilo de vida que siempre has soñado

curso online de fotografía gastronomica

FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS CON SMARTPHONE (ON LINE)

85 USD CURSO ONLINE

INICIO: 23 DE FEBRERO 2024

A TU RITMO / ACCESO INMEDIATO

A través de vídeos, guías descargables, tutoriales y mi método comprobado aprenderás los secretos de la fotografía de alimentos con smartphone y obtendrás el conocimiento necesario para hacer fotografías de calidad profesional a tus platos preferidos.
 
Recursos gratis

CURSO ONLINE

A TU RITMO / ACCESO INMEDIATO

Aprende a crear fotos con aspecto natural, aun cuando no cuentes con la luz del sol. En este curso te enseño a producir fotos con luminarias económicas para que puedas hacer tus fotos a cualquier hora, sin importar las condiciones atmosféricas, obteniendo resultados naturales y consistentes.
 

MINI CURSO ONLINE

A TU RITMO / ACCESO INMEDIATO

Aprende y diviértete creando hermosos videos stop motion de manera fácil, sencilla y económica con el uso de tu smartphone en este mini curso de seis lecciones.
 

FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS (PRESENCIAL EN CARACAS)

PRESENCIAL EN CARACAS

INICIO: FEBRERO 2024

En este curso presencial y privado aprenderás los secretos de la fotografía de alimentos  y obtendrás el conocimiento necesario para hacer fotografías de calidad profesional a tus platos preferidos.
 
APC_0591-Ig1080

recetarios deliciosos

CURSO PRESENCIAL, ONLINE Y MIXTO

INICIO: 1er TRIMESTRE 2024

¿Estás lista(o) para crear ese libro de recetas que has soñado toda la vida? En este curso aprenderás a crear tu primer recetario digital para que compartas toda la pasión y el amor que sientes por la cocina.